sábado, 10 de noviembre de 2012
DEAR PARENTS
El juego con nuestra LEARNING TOY BOX, ya descrito en el post anterior, supone concentrar la atención de los chicos en acciones cotidianas. Estas acciones de uso frecuente y necesario, les han permitido ubicarse en el relato espacio-temporal que supone el mundo de la familia y de la escuela principalmente. Aprender un idioma es un proceso NATURAL que no amerita ser forzado o reducido a memorizar reglas gramaticales. Cuando se desea algo, cuando se quiere saber algo, cuando queremos descubrir, hemos debido inferir de qué manera obtenerlo y hemos encontrado en las palabras un vehículo amigable a tales fines. Ese es nuestro propósito, despertar en cada uno de los chicos y chicas el instinto de nombrar y describir en el idioma Inglés. Estamos cantando, estamos bailando y estamos INTER-ACTUANDO.
De frente a la caja y en el desarrollo de nuestros encuentros, ya se escuchan expresiones como estas:
Put the ball in your box, please!
Could you show me your Butterfly, please?
Hey! The rope is under the box.
The Butterfly is flying over the box.
Now, close the box!
Your flower is on the box!
I am in front of...
María is behind of
...what's your name? My name is...
Nice to meet you!
COME OOOONNNN! Clap your hands, Stretch your body, Stomp your feet and Turn around.
DEAR PARENTS, UDS. PUEDEN USAR ESTAS EXPRESIONES CON SUS
SMART KIDS! YEAH, LET'S DO IT.
Por fortuna, tenemos una gran herramienta de COMPLEMENTO que es Internet. Hagan click en los links de abajo, y
LET'S PLAY IN ENGLISH! INTER-ACT OVER AND OVER...
THE MONKEY
PREPOSITIONS OF LOCATION
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario